Organización

Dichos objetivos serán logrados de la forma en que se describe a continuación:

  1. La Asamblea General establece las prioridades, políticas, objetivos y propósitos generales del año siguiente;

  2. La Junta Directiva es responsable del monitoreo del progreso concerniente a la consecución de los propósitos y objetivos del año y le suministra a la Asamblea General cada año un informe sobre si estos objetivos y propósitos han sido cumplidos.

  3. La Junta Directiva elige al Presidente y al Secretario General para que implementen la Misión y los Objetivos de la IPO.

  4. El nombramiento del Presidente se efectúa por un período de dos años. La reelección es posible, pero no en dos períodos consecutivos.

  5. El nombramiento del Secretario General se realiza por un período de cuatro años, con posibilidad de reelección.

  6. La Junta diseñará maneras efectivas de involucrar a los miembros en el trabajo de la IPO, estableciendo Grupos de Trabajo y Comités según se haga necesario, para llevar a cabo las actividades de la IPO.

  7. El Secretario General será el ente responsable de garantizar que la información concerniente a las discusiones y decisiones tomadas por la Junta Directiva y por los Grupos de Trabajo y Comités sean seguidas por y difundidas a todos los miembros.

I.P.O. International Pasta Organisation Secretariat General c/o AIDEPI - Associazione delle Industrie del Dolce e della Pasta Italiane -
Viale del Poggio Fiorito 61 00144 Roma, Italia Tel. +39 06 8091071 Fax +39 06 8073186 - ipo@internationalpasta.org